jueves, 28 de octubre de 2010

Empieza la andadura...


Después de darle unas cuantas vueltas, aquí estoy. Lista para empezar un blog, mi propio blog. Mientras intentaba decidir sobre qué hacerlo, llegué a una tremenda conclusión: no sé suficientemente de algo para poder dedicarle un blog entero. Así que, ante esta situación, lo mejor que puedo hacer es destinar este espacio a escribir de todo lo que sé en menor medida y que no es poco, según dicen. Intentaré que el blog sea lo más fresco, entretenido y variado posible. Quizá un día os hable de libros, otro de cine, otro de televisión y otro, porque no, de las inquietudes que me pasan por esta cabecita mía.

Escogí llamar el blog "Al buen tuntún" por su significado. Según la RAE, tuntún es algo hecho "sin cálculo ni reflexión o sin conocimiento del asunto". Como no soy experta en nada y en mi cabeza hay mil y un pensamientos a la deriva y deseando salir, creo que "al tuntún" me define bastante. Y para qué engañarnos, la sonoridad de la palabra tuntún ha hecho que me decantase por ella sin ninguna duda. 

Tras esta declaración de intenciones, ya no me queda mucho más por decir hoy. Sólo espero que os lo paséis tan bien leyendo lo que publique como yo escribiéndolo y, si no es mucho pedir, que vayáis opinando de vez en cuando.

¡Hasta la próxima!








2 comentarios:

  1. Pues eso iremos haciendo, algun comentario de vez en cuando, siempre que lo merezca ;)

    Sort wapa!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, guapa! Ya te tengo fichada en la lista de mi blog ;)

    ResponderEliminar