jueves, 7 de noviembre de 2013

I'm back!

Hola de nuevo!!!

Hace tiempo que estoy dándole vueltas al tema y por fin me he decidido a recuperar mi abandonado blog. Estoy sorprendida porque han pasado casi dos años desde la última vez que escribí por aquí... ¡El tiempo pasa volando!
Cambios y novedades en mi vida junto con una escasez de ideas hicieron que fuera abandonando poco a poco estas páginas, pero de nuevo siento que tengo cosas que contar y compartir con todos vosotros.

Como siempre intentaré que mi blog sea bastante personal y variado comentando los libros que lea, las películas que vaya viendo, las series que más me enganchen, las manualidades que vaya haciendo (últimamente los amigurumis y el fieltro me tienen loquita) y por qué no, también las neuras que me vayan asaltando de vez en cuando :)


Nos vemos pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario