sábado, 19 de julio de 2014

Cine club II: segunda ronda

 El mes pasado mi chico y yo pusimos fin al reto que nos habíamos propuesto hace medio año y que ya os había avanzado aquí. En total, vimos seis películas que podríamos considerar clásicos, algunas mejores que otras. Pero como la experiencia nos resultó la mar de curiosa, hemos decidido continuar con el reto seis meses más.
 
Esta vez, desde este mes y hasta finales de año está previsto que se vean 6 películas más, realizadas entre 1930 y 1980. Se ha escogido películas de géneros bastante dispares y muy conocidas que, por un motivo u otro, siguen en la lista de pendientes de ver.
 
Las afortunadas para esta nueva ronda son las siguientes:
 
 
 
1. King Kong (julio)
2. Luna nueva (agosto)
3. Centauros del desierto (septiembre)
4. Matar a un ruiseñor (octubre)
5. Taxi driver (noviembre)
6. Dublineses (diciembre)
 
¿Os animáis a ver alguna de estas películas y comentarla conmigo?
 
Este mes empezamos con King Kong. En unos días, mis impresiones. :)
 


2 comentarios:

  1. Sólo he visto dos de las que nos traes, y Luna Nueva la tengo pendiente desde hace mil años. Ya nos contarás si merece la pena.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en los próximos meses ya os iré comentando. Hay algunas que les tengo muchas ganas, a ver si no decepcionan.

      Eliminar