domingo, 12 de octubre de 2014

In my mailbox (II)


 
Recupero esta sección que tenía un poco abandonada. Como ya os comenté, no suelo comprar muchos libros porque no tengo demasiado tiempo para leer y me da mucha rabia ir acumulando libros y más libros y tener que dejarlos a la espera hasta mejor ocasión. Así que como cada mes no tengo novedades por casa, esta sección la iré haciendo cuando acumule unos cuantos.
 
Éstas son mis últimas adquisiciones:

 

La tienda de antigüedades fue amor a primera vista. Está escrito por Dickens, uno de mis autores favoritos junto con Wilkie Collins, y la portada del libro me llamó la atención (ya iréis conociendo de mi afición por una bonita portada). ^_^ Es un libro gordito, 700 y pico páginas, y su sinopsis fue lo que más me gustó: una nieta y su bondadoso abuelo deambulan por Inglaterra huyendo de la incisiva persecución de un malvado usurero. Según dicen, una novela publicada por entregas que causó furor en su época y con uno de los mejores villanos creados por el autor de Grandes esperanzas. Espero que más pronto que tarde lo descubra. 
 
 
 
Este mes ha caído la penúltima entrega de la colección de manga Sailor moon. De pequeña era una fan muy fan del anime y no me pude resistir a hacer poco a poco la colección completa que lanzaba Norma editorial. Estoy deseando que en diciembre salga el último número para ponerme y leer tranquilamente la historia de principio a fin. De nuevo revivir las aventuras de todas las guerreras y la historia que creó Naoko Takeuchi. Estoy segura que me vendrán un montón de recuerdos y me echaré unas cuantas risas.
 
 
 
 
Y el último libro ha sido una compra inesperada. Hoy he ido a dar un paseo por el mercado de Sant Antoni. Para aquéllos que no lo conozcáis es un mercado semanal en Barcelona especializado en la compra-venta de libros, cómics, películas, revistas y videojuegos de segunda mano. Allí me he encontrado con la novela Rey lobo de Juan Eslava Galán y estaba en tan buenas condiciones y por tan sólo 1,80€, que no me he resistido a traerlo a casa. Eslava Galán es un doctor en Filosofía y Letras y para mí, uno de los escritores españoles con mejores conocimientos sobre la historia española. En esta novela épica, la historia se sitúa en la Iberia prerromana y está protagonizada por un mercenario que se rebela contra el orden establecido siguiendo sus convicciones e ideales.
 
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguno os ha llamado la atención? Contadme.
 
 
 
 
(*) photo credit: ~Oryctes~http://www.flickr.com/photos/danisarda/2545907577/">~Oryctes~
> via photopinhttp://photopin.com">photopin> cchttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/">cc>









10 comentarios:

  1. He leído el de Dickens, para mí no es de los mejores, pero es Dickens igualmente. Que lo disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el libro más conocido de Dickens, pero me atrajo el argumento y decidi darle una oportunidad. A ver qué tal resulta!

      Eliminar
  2. Lleva tiempo llamándome desde las estanterías de las librerías esa edición de La tienda de antigüedades… es muy bonita. Y a mi todo lo que sea Dickens me atrae (como a ti) jijiji
    ¿Ya van por el 11 de Sailor Moon? Tengo que ponerme las pilas que me quedé en el 9 :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me llamaba el de Dickens desde la estantería. Dos semanas me pude resistir jeje

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la novela histórica. Tendré que buscar la de Rey Lobo. Me ha picado la curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé cómo estará el libro, pero el autor escribe muy bien y sabe un montón sobre historia. Así que nunca está de más darle una oportunidad a esta novela. :)

      Eliminar
  4. Estoy deseando leer el manga de Sailor Moon :D
    Disfruta tus lecturas.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas a Sailor moon, pero decidí esperar a tenerla completita para ponerme del tirón XD Manías que tiene una!
      Me paso ahora por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ya te contaré que tal está si lo leo antes. Mi padre dice que lo tiene en su biblioteca. Así que este finde me iré a mi pueblo a por él.

    ResponderEliminar
  6. De pequeña veía Sailor Moon, me debería de atraer el manga, pero por lo que sea no me llama mucho, será que me he hecho mayor xD
    La tienda de antigüedades me lo compré hace poco, aunque en otra edición, y si que es un tochete de libro XD También he leído lo del villano, y que le acabas odiando si o si jaja
    ¡Que las disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar