domingo, 5 de octubre de 2014

Regalitos de cumple

Hace unos días fue el cumpleaños de mi madre. Para mí es muy complicado acertar con el regalo para ella porque nunca quiere ni necesita nada. Así que este año, en lugar de comprarle algo, opté por hacerle yo misma los regalos, que sé que siempre le hace más ilusión. Después de navegar un rato por la red, encontré algunas ideas (¡bendita red, siempre tan inspiradora!).
 
Sin más, aquí tenéis algunas fotos de la postal y el broche que le hice.
 
 
La postal está hecha con cartulina lila y en la parte frontal le coloqué a modo de adorno unos globos hechos con la técnica del quilling. Era mi primera prueba con esta técnica y creo que no quedó tan mal. Si no conocéis el quilling, echad un vistazo por internet, se pueden hacer verdaderas preciosidades simplemente enroscando tiras de papel.
 



 
 
 
Una vez abierta, la postal queda así. En su interior hay una mariposa hecha doblando dos trozos de cartulina y uniéndolos con una brida de ésas que sirven para cerrar el pan de molde y que me permitía crearle las antenas.  Para el mensaje de felicitación utilicé dos cartulinas de otros colores que recorté con forma redondeada.

El  segundo regalo fue un broche hecho con fieltro. La verdad es que no tiene mucha complicación, simplemente dibujar una mariposa en un fieltro y recortarla. Luego, hacer otra un poquito más grande en otro color y pegarlas. Colocarle un imperdible por detrás y... ¡listo! Yo sé lo regalé en una bolsita naranja que encontré en una tienda y que me pareció preciosa ^_^
 
 

La verdad es que no son unos regalos muy complicados de hacer, sólo requieren un poco de tiempo y paciencia. Creo que el resultado final no estuvo mal, teniendo en cuenta que era la primera vez que ponía en práctica alguna de las técnicas que utilicé. Seguiré investigando y probando cosillas para el futuro.
 
¡Feliz domingo!

 
 


 
 
 

4 comentarios:

  1. Hacerlo uno mismo siempre mola más, es más personal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún con defectos, siempre es más especial. Y luego está la satisfacción de crear algo bonito ^_^

      Eliminar
  2. ¡Qué regalos tan bonitos! Estás hecha una artista! La verdad es que este tipo de regalos hacen muchísima ilusión ya que están hechos con esfuerzo y cariño. Muchas fellicidades a tu mami aunque sea un poco tarde :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapi!! Soy una simple aprendiz, pero hay tantas cosas bonitas por ahí que no me puedo resistir a ir probando :) Besos!

    ResponderEliminar