domingo, 9 de noviembre de 2014

Sorteo en 'Crónicas en ferrocarril'

Últimamente ando algo desaparecida, pero es que el mes de octubre se ha presentado bastante intenso. El volumen de trabajo y un viaje a Londres me han mantenido muy ocupada. Mientras busco un hueco para ir preparando las entradas que tengo pendientes, aprovecho hoy para hacer un breve post.
 
Resulta que Magrat de Crónicas en ferrocarril está de aniversario (su blog cumple tres añitos) y para celebrarlo ha organizado un sorteo la mar de tentador: un par de libros de la Editorial dÉpoca. Uno es Cartas de Jane Austen y el otro, El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green.
 
Descubrí Crónicas en ferrocarril por casualidad mientras buscaba información de algunos de mis clásicos predilectos y desde entonces este blog se ha convertido en uno de mis favoritos. Magrat tiene mucho arte transmitiendo sus opiniones y sentimientos y no es difícil no sentirse a gusto en su blog mientras te comenta sobre libros, películas o series.
 
Si no conocéis el blog, os animo encarecidamente a que lo visitéis. ¡¡No os arrepentiréis!!
 
Y si queréis participar en el sorteo sólo tenéis que clicar en la imagen. Allí tenéis todos los requisitos bien explicaditos. :)
 
http://cronicasenferrocarril.blogspot.com.es/2014/11/tercer-aniversario-con-sorteo-incluido.html
 
¡Feliz domingo!
 

8 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo, valen la pena estos libros :)
    ¿Preparás una entrada sobre el viaje londinense para darnos envidia? :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si hay suerte :)
      Por supuesto que os prepararé una entrada con todo lo que vimos e hicimos en Londres. En cuanto consiga hacer un hueco, que últimamente el trabajo absorbe todas mis energías :(

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísima suerte!! Y muchísimas gracias por una entrada como esta, hecha con tanto cariño! :3

    Un abrazote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! Cruzaré los dedos, que hace tiempo que le tengo ganas a algo de esa editorial :)
      Tu blog fue un gran descubrimiento y siempre es un placer leer tus entradas, no te quepa duda. ¡Sigue así!
      Besos!

      Eliminar
  3. El blog de Magrat es uno de mis blogs de cabecera. Siempre que tengo un hueco me paso a ver si ha publicado algo nuevo. Espero que tengas mucha suerte en el sorteo, pero aunque no salga bien, en mi blog te he dejado un premio. Pásate cuando tengas un ratito.
    Besos.
    http://bordedelarealidad.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog-para-el-borde-de-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seri!! Estoy de acuerdo contigo que el blog de Magrat es uno de los más interesantes. No hubo suerte en el sorteo, pero me ha hecho mucha ilusión tu premio ^_^ No hay mejor regalo que uno que no te esperas :)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Raquel!

    Me encanta el blog de Magrat (y veo que todas seguimos los mismos blogs), pero al final no pude participar en el sorteo ya que iba tan atareada que me olvidé por completo. ¡La próxima vez! Me sumo a la petición de Minea con respecto a la crónica de tu viaje :) Yo este domingo ya termino mis cinco crónicas planeadas y la verdad es que me da bastante penita. ¡Espero que todo te esté yendo muy bien!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Lo cierto es que yo descubrí algunos de vuestros blogs gracias al de Magrat. Y sí, tengo pendiente publicar las crónicas del viaje a Londres, pero el mes de noviembre ha sido visto y no visto. Prometo no demorarme mucho más. :) Por cierto, si te pasas por mi blog allí te está esperando un premio ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar