miércoles, 31 de diciembre de 2014

Postales de Navidad .

Ahora que todos sus destinatarios ya las han recibido, ya puedo enseñaros las postales navideñas que entre mi chico y yo hemos hecho para la familia y amigos. 


Este año nos apetecía ser creativos y que cada uno tuviera una postal única. Para ello hemos estado probando con nuevas técnicas y estilos (estampados, troquelados, ...). 

Con algunas estoy más satisfecha del resultado que con otras, pero lo importante es que era nuestra primera vez como creadores y que le hemos puesto mucho cariño y empeño.

¿A vosotr@s cuál os gusta más? 







Aprovecho para desearos que tengáis una buena entrada de año y que el próximo año nos traiga a todos más alegrías y nuestros sueños hechos realidad.

¡¡Feliz 2015!!

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, que chuladas!!! Me encantan todas, vaya trabajazoo!! Eso sí, sin duda la mejor es la del cinturón de papá noel, que buena idea!! ^^

    Un bsote y muy feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que dan tanto trabajo, lo que más costó fue pensar el diseño, luego ya sólo fue ponerse manos a la obra :) La de papá noel también es una de mis favoritas ^_^

      Feliz año para ti también!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Vaya detalle bonito que habéis tenido. La del cinturón de papá noel es muy original :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Veo que la de papá noel es la favorita de todos XDD

      Besos!!

      Eliminar
  3. Raquel ¡son una preciosidad! Igual que Magrat y Minea yo me he enamorado de la de Papá Noël, que idea más chula y que bien os ha quedado. Seguro que todos los destinatarios quedaron encantadísimos :)
    Un besito y ¡muy feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, me alegro que os gusten tanto :) Ya veo que la de Papá Noël es la que más éxito ha tenido jeje Nos lo pasamos tan bien haciéndolas, que el año que viene seguro que repetimos.
      Besos!! Y... ¡muy feliz año para ti también!

      Eliminar
  4. Vaya, se te han quedado genial :D yo tengo un montón de materiales de scrapbooking y nunca se me ocurren ideas originales que hacer con ellos. Me da mucha pena tenerlos tan abandonaditos.
    La del cinturón me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del cinturón ha sido la gran favorita :)
      Todo es cuestión de ponerse. A veces es difícil pensar en algo diferente, pero internet está lleno de ideas para inspirarse. Seguro que puedes sacar algo chulo con los materiales que tengas por casa :)

      Eliminar