domingo, 9 de noviembre de 2014

Sorteo en 'Crónicas en ferrocarril'

Últimamente ando algo desaparecida, pero es que el mes de octubre se ha presentado bastante intenso. El volumen de trabajo y un viaje a Londres me han mantenido muy ocupada. Mientras busco un hueco para ir preparando las entradas que tengo pendientes, aprovecho hoy para hacer un breve post.
 
Resulta que Magrat de Crónicas en ferrocarril está de aniversario (su blog cumple tres añitos) y para celebrarlo ha organizado un sorteo la mar de tentador: un par de libros de la Editorial dÉpoca. Uno es Cartas de Jane Austen y el otro, El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green.
 
Descubrí Crónicas en ferrocarril por casualidad mientras buscaba información de algunos de mis clásicos predilectos y desde entonces este blog se ha convertido en uno de mis favoritos. Magrat tiene mucho arte transmitiendo sus opiniones y sentimientos y no es difícil no sentirse a gusto en su blog mientras te comenta sobre libros, películas o series.
 
Si no conocéis el blog, os animo encarecidamente a que lo visitéis. ¡¡No os arrepentiréis!!
 
Y si queréis participar en el sorteo sólo tenéis que clicar en la imagen. Allí tenéis todos los requisitos bien explicaditos. :)
 
http://cronicasenferrocarril.blogspot.com.es/2014/11/tercer-aniversario-con-sorteo-incluido.html
 
¡Feliz domingo!