martes, 6 de enero de 2015

Regalos de Navidad

Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros los regalos que he recibido estas Navidades. Todos ellos la mar de especiales y algunos muy deseados.


Tal y como yo sospechaba para Navidades cayó el libro Cartas de Jane Austen. Hacía tiempo que le tenía ganas y ya, por fin, luce en mi estantería. Además, es mi primer libro de la editorial dÉpoca. Desde hace mucho quería tener alguna novela de esta editorial, pero no había forma que me topara con ninguno por las librerías de Barcelona. ¿Y por qué tenía tantas ganas? Pues porque esta editorial cuida mucho sus ediciones, todas son preciosas y tienen grandes detalles, como los puntos de libro o las ilustraciones. 

Las chicas Gilmore también han tenido su protagonismo estas Navidades con dos regalos: una totebag con la lista de todas las peculiaridades de esta serie y una taza con el logotipo del hotel. Ambos regalos son una monada y totalmente inesperados. 

Y por último, también me regalaron un pintauñas transparente. La mar de práctico para el día a día.

En casa, los Reyes sólo dejan un regalo como detallito y este año lo ha hecho en forma de libro. Sangre y champán de Alex Kershaw es una biografía novelizada del fotógrafo Robert Capa. Hace años ya lo leí en la universidad y me apetecía un montón que se incorporara a mi biblioteca para poder revisitar la historia y ver de nuevo las instantáneas que la ilustran.

Me encantan los regalos de este año. ^_^

¿También han sido generosos con vosotr@s? Contadme.


14 comentarios:

  1. A mí también me trajo Santa Claus las Cartas de Jane Austen :) Me muero de envidia con los regalos de las Gilmore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda casualidad!! Pero no me extraña porque el libro tiene muy buena pinta ^_^ A ver cuándo le hincamos el diente :)

      Eliminar
  2. Me encantan tus regalos, esa bolsa de las Gilmore ¿Dónde la consiguieron? Me encanta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han sido unos regalos muy chulos!! Lo de las chicas Gilmore lo trajeron de importación de una web europea. Si la quieres, te la puedo buscar :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo Las chicas Gilmore la he intentado ver varias veces, pero nunca he pasado de los primeros capítulos. No sé por qué, pero no me llenaba, aunque el pueblo me gusta mucho. De todas formas, los regalos son preciosos.
    Y Cartas lo vas a disfrutar muchísimo, ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaban muchos 'Las chicas Gilmore', pero también reconozco que a veces me sacaban de mis casillas porque no entendía por qué hacían lo que hacían. Independientemente, todo el merchandising de esta serie es una preciosidad y hacía años que estaba enamorada de esa taza :)
      A ver qué tal con 'Cartas', iré poco a poco porque tengo tal acumulación de libros...
      Besos!!

      Eliminar
  4. Ay por favoorrrrr! Me encanta lo de Las chicas Gilmore, es una de mis series preferidas, de esas que siempre que pillo un capítulo por la tele TENGO que verlo sí o sí! ^^

    Y bueno, Cartas es una joyita para saborear poquito a poco, espero que lo disfrutes un montón!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí también me gusta la serie y te puedo asegurar que es bien difícil escoger algo de merchandising porque todo es tan requetebonito...
      'Cartas' me lo tomaré con calma (ya sabes tengo una larga lista pendiente), pero será de esos que iré cogiendo en ratos libres.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. ohhh el de Cartas de Jane Austen tiene una pinta maravillosa *-*
    Yo también quiero estrenarme con la editorial, y es muy probable que sea con este jaja
    Las chicas Gilmore la verdad es que no la he visto nunca, pero he leído buenas críticas y no la descarto ^^
    ¡Que disfrutes mucho tus regalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los libros de la editorial d'Época tienen una pinta estupenda, pero Jane Austen es Jane Austen XDD
      Échale un vistazo a 'Las chicas Gilmore', sólo por Lorelai y sus diálogos ya vale la pena ver la serie.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Raquel!

    Veo que estas Navidades has sido muy buena ;) ¡Me encantan todos los regalos! Pero tengo debilidad por Jane Austen y las Gilmore. ¡Me encantaría tener una bolsa como la tuya!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debo haberlo sido porque todos los regalos están muy acertados :) Los de 'Las chicas Gilmore son mis favoritos porque no me los esperaba y no se encuentran fácilmente por aquí.
      ¡Besos!

      Eliminar