sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevo premio para Al buen tuntún :)

Saruski de Nuestras cositas me ha concedido el premio Mejores amigas de Blogger. Y yo se lo agradezco un montón que siempre hacen ilusión estas cosas :)


Los requisitos para este premio no son demasiado complicados:

1- Seguir al blog que te nomine (uy, ya hace un tiempo que nos leemos por aquí XD)

2- Responder a las 5 preguntas (sin problemas, con lo que me gusta a mi contestar preguntas)

3- Nominar a 10 blogs (mmm, esto me lo tengo que pensar más)


Mientras, vamos con la ronda de preguntas:

 - Una cosa que cambiarías de tu situación actual   

En general, estoy bastante satisfecha con mi situación actual. Algo que me gustaría hacer sería aprovechar más el tiempo libre, que a veces me da la impresión que lo dejo escapar y hacer cosas más variadas los fines de semana.
 

- ¿Qué no perdonarías nunca?
Nunca perdonaría una infidelidad. Con lo desconfiada que soy, si encima me hacen eso, ya nunca me fiaría de la persona y estaría viendo fantasmas por todos sitios.
 
- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
Me gustan muchos los disfraces de época, con esos vestidos tan largos y bonitos, así que cualquiera me serviría: doncella, reina, criada... Esto ya me viene de pequeña que siempre quise uno y nunca lo tuve XDD Aunque ahora está complicado porque hace años que no me disfrazo.
 
- ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Me gusta creer en el amor para toda la vida, aunque sé que es complicado hoy en día. Con mucho cariño, amor, paciencia y comprensión yo creo que se puede conseguir. :) Me gusta mucho ver esas parejas de abuelitos que se miran cómo lo hacían el primer día y que se les ve tan felices con su media naranja.   
 
- Una canción que sea importante en tu vida
La música me encanta y es difícil quedarme con una sola canción. Dicen que soy bastante comercial: todo lo que suele sonar por las radios generalistas me gusta. Así que mi reproductor es de lo más variadito: lentas, moviditas, antiguas, modernas, ... Pero si me tengo que quedar con una sería con Just the way you are de Bruno Mars. Me encanta su videoclip y para mi chico y para mí es especial. :)
 
Y ahora mis diez nominados. La mayoría son mis blogs de cabecera, los que más disfruto leyendo. Los llevan chicas estupendas que  escriben de maravilla y que siempre me descubren cosas la mar de interesantes. Un placer haberlas descubierto, la verdad. :)
 
- A Marie de A book a day keeps the doctor away
- A Minea de All the year round
- A Magrat de Crónicas en ferrocarril 
- A Laura de El blog perdido de Laura
- A Seri de El borde de la realidad
- A Riku de Lost world
- A Polly de Pluma, espada y varita
- A Viento Polar de Sucede a medianoche
- A Sonia de Generación en papel
- A Elena Wray de Época de tinta
 
 
 

12 comentarios:

  1. Me ha encantado guapa!! tus respuestas lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la parte que me toca en las palabras dedicadas, y por la nominación ;)
    Comparto algunas de tus respuestas, ya lo verás ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Minea! Descubrí tu blog de casualidad hará poco menos de un año y oye, qué gran descubrimiento. Otra enamorada de los textos de Collins, Dickens, ... Genial compartir gustos ^_^
      A ver cómo me sorprendes la próxima vez :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!! :3
    A ver si me animo a contestar las preguntas pronto que tienen su chicha jijii

    Un abrazote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Magrat!!! Ya leí el post y me lo pasé pipa XD
      Besines!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Raquel!

    Ay, muchísimas gracias por haberte acordado de mí, es todo un halago, en serio. Muchísimas felicidades por tu premio, sin duda alguna, más que merecido :)

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Laura. Me encanta tu blog, siempre hay algo interesante que leer :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias, Raquel! Siento no haberme pasado antes, pero me ha encantado leerte y me ha hecho mucha ilusión ver que te has acordado de mí. No conocía este premio, pero por lo que veo es precioso para acercar a esos blogueros que resultan más afines. Enhorabuena por él.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Seri. Ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos desde hace ya tiempo y aunque ahora no estés mucho por aquí porque andas liadilla, yo me acuerdo siempre de tus posts y de las cosas que me has descubierto :)
      P.D. Ya empecé a ver 'When calls the heart'. Una preciosidad :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Uoh! Gracias por la nominación!! :D
    En cuanto saque un ratillo respondo las preguntas :) Besos!

    ResponderEliminar