domingo, 1 de febrero de 2015

Premio Liebster

No estoy cumpliendo con la intención de este año de escribir más asiduamente en el blog, pero tengo una "excusa". Y es que mi viejo portátil ha decidido que hasta aquí llega su andadura. A pesar de mis intentos para resucitarlo, él ha decidido boicotearme quemando, literalmente, cualquier cable nuevo que le ponga. Mientras encuentro un sustituto, haré un apaño con los otros dispositivos que andan por casa... Sin más, vayamos al lío.
 
 
Estoy muy contenta porque Al buen tuntún ha recibido su segundo premio. Desde el blog Sucede a medianoche me han dado el premio Liebster, que se concede a aquellos blogs que se quieren dar a conocer y que tienen menos de 200 seguidores. Requisito que cumplo más que de sobra. XD
 
 
Sucede a medianoche me dejó unas preguntas que voy a contestar gustosamente:
 
 
1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
 
De eso hace ya 4 años... Veamos... Sé que lo empecé porque estaba en una época de cambios en mi vida y me apetecía abrir uno en ese momento para ocupar mi tiempo libre escribiendo sobre las cosas que me interesaban y ya de paso si servía para que quién lo leyera se entretuviese, mejor que mejor.
 
2. ¿Por qué sigues haciéndolo?
 
Porque me sigue gustando compartir cositas con vosotros y a la vez porque escribir este blog me sirve como diario para recordar todas las cosas que leo o veo. Que una con la edad se vuelve desmemoriada XDD
 
3. ¿Por qué lo llamaste así?
 
Desde un principio tuve claro que el blog iba a ser personal, no temático. Iba a escribir sobre cualquier cosa que me apeteciera: sobre algo que me sorprendiera, sobre cualquier cosa que me pasara o sobre cualquiera de mis numerosos hobbies. Por lo tanto, no iba a ir sobre nada en concreto, sino sobre lo que me pasara en ese momento por la cabeza, aleatoriamente y sin patrones, o sea al tun tún. Y de ahí, Al buen tuntún.
 
4. ¿Qué es lo que buscas en otros blogs?
 
Busco que me cuenten cosas y que me descubran otras que me resulten interesantes, normalmente relacionadas con mis aficiones y que lo hagan de una forma atractiva.
 
5. Un libro que te haya hecho llorar.
 
Ay, pues  mira que he llorado con algunos libros, pero ahora mismo por más que lo pienso no recuerdo ninguno. Soy muy llorona, así que cualquiera que tenga una muerte, seguro que me ha hecho soltar alguna lagrimita.
 
6. Una película que te haya hecho reír.
 
Ups, pues últimamente no he visto comedias... Pero sí os puedo recomendar un par de series con las que me echado unas risas: Manhattan love story y Galavant. Ambas muy divertidas y con un humor muy fresco.
 
7. Una serie que no puedes dejar de ver.
 
Una serie que nunca me canso de ver es Friends. Algunos capítulos los habré visto un millón de veces, pero siempre me río con ellos como si fuera la primera vez. Es de aquellas series que si las pillo por la tele me quedo a verla.
 
8. Un rincón que sea especial para ti.
 
Un rincón especial para mi es la habitación que tenemos en casa dedicada a los hobbies, con todos mis libros, películas y series y una cómoda butaca donde sentarme a pasar el rato.
 
9. El viaje de tus sueños.
 
El viaje de mis sueños es bien conocido por todos: hacer una ruta por Estados Unidos, de costa este a costa oeste, parando por las ciudades o sitios más emblemáticos. Como lo veo bastante improbable, mi segundo viaje soñado sería visitar Nueva York.
 
10. Un placer culpable.
 
Seguir ampliando mi biblioteca sin saber si algún día leeré todo lo que he comprado.
 
11. Un reto para este año.
 
¿Escribir más asiduamente en el blog? ;oP
 
 
¡Feliz domingo!

10 comentarios:

  1. La habitación de los hobbies <3 <3 <3 ¡Yo también quiero una! ;P
    ¿Quién no ha visto Friends millones de veces? Es absolutamente genial, y yo también me quedo enganchada cuando la pillo por casualidad en la tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habitación de los hobbies es la mejor de la casa jeje Junto al salón, para tenerlo todo más a mano :)
      Sí, 'Friends' es una gran serie. Pasan los años, pero sigue siendo igual de buena :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio, Raquel! No te culpo con lo de la biblioteca porque yo también hago lo mismo xD Y Friends es simplemente genial. Al igual que tú me sé la serie de memoria y cada vez que la veo me río más. Es una serie que me ha marcado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Laura!
      Mi biblioteca es un guilty pleasure, me encanta tenerla, pero me ha sentir muy culpable cuando veo todos los libros pendientes que me están esperando. Pero cuando te encuentras con un libro estupendo, ¿quién puede resistirse? Y estoy de acuerdo contigo, 'Friends' nos marcó a muchos. Me hubiera encantado tener unos amigos así y vivir puerta con puerta. A día de hoy, sigo disfrutando como al principio con cada capítulo. ¡Para esta serie no pasa el tiempo!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades :)
    Galavant me ha parecido muy simpática, de Friends no hace falta añadir nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :)
      Con 'Galavant' me he quedado un poco sorprendida con ese final tan tan abierto. Espero que la renueven, porque si no...
      'Friends' creo que es la mejor serie para muchos :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. La habitación de los hobbies me ha encantado!!!! Y Friends me encanta, es una serie que nunca canso de ver la verdad
    Yo también estoy viendo ahora la de Manhattan Love Stroy y me gusta bastante hjjejeej
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando compramos el piso, supimos que esa habitación estaba destinada a reunir todos nuestros hobbies. Creo que es la habitación más interesante de la casa :)
      Ya veo que 'Friends' sigue siendo una de las series favoritas de muchos de nosotros. ¡Es genial!
      'Manhattan Love Story' me está gustando mucho. Una pena que la hayan cancelado. :(
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Este tipo de entradas con preguntas y respuestas nos ayudan mucho a conocernos unos a otros y hoy, leyendo la tuya, he descubierto que tenemos algunas cosas en común: una habitación de hobbies, ´"Friends" como serie favorita "forever and ever" ;) y la ciudad de Nueva York. ¡Ah! y lo de escribir más asiduamente en el blog también me gustaría llevarlo a cabo pero es difícil por el ritmo de vida que llevo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí encantan este tipo de entradas, son más personales y nos ayudan a descubrir que compartimos gustos y aficiones. :) 'Friends' es la serie estrella por lo que veo, como me alegro!! Nueva York, algún día... A mí me pasa igual con lo de escribir más, pero después de más de 8 horas diarias ante un ordenador, pocas ganas me quedan de ponerme ante otro a escribir entradas :(
      ¡Besos!

      Eliminar