lunes, 6 de abril de 2015

Ya es primavera, aquí y en El Corte Inglés

Sí,  os tengo que anunciar algo: ya ha llegado la primavera. Y, ¿cómo lo sé?

-No es porque El Corte Inglés nos lo diga cada año por la tele...



-Ni porque adelantemos una hora nuestros relojes...

 

-Ni porque cada día amanezca antes y anochezca más tarde...



-Ni porque florezcan todas las flores del mundo mundial...



-Ni porque no puedas dormir porque todos los pájaros cantan desde bien tempranito...



-Ni porque se acerque mi cumpleaños...

 
No. Nada de eso me hace saber que la primavera ya está aquí.
Todo se reduce a una sensación que tienes un buen día. Todo empieza con un picorcillo en el paladar, le sigue un leve escozor en los ojos, para después pasar al lagrimeo, los estornudos y el moquillo sin fin...
 
 
 
Sí, lo confirmo: la preciosa primavera ya ha llegado y con ella mi amiga la alergia. Prepararé mi regimiento de medicamentos y me lo tomaré con la misma filosofía de la señorita Stone. Sólo serán unas semanitas, ¿no?
 
 

8 comentarios:

  1. Oh pobre, mi madre está igual, y yo no sé si debo tener algo porque hay días que me pica bastante la nariz. Paciencia y a oler flores xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, quizá tengas una alergia moderada XDD Yo me lo tomo con resignación, pero es un poco engorroso. Bendigo a los antihistamínicos que me hacen ser una persona más normal jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ánimo!!!!!
    Aquí todo lo contrario, la primavera es la oportunidad para empezar a decir adiós a los mocos de guardería... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veo que llegan las primeras florecillas ya le temo y siempre tengo la esperanza que ese año no tendré alergia y que ya me habré inmunizado. ¡Pero va a ser que no! XDD

      Eliminar
  3. XDDD ¡Ánimooo!! Las alergias son el mal, yo hay años que las noto más, pero la verdad es que no llega a un punto grave como la tuya… creo que por eso me gusta tanto la primavera… bueno, y porque me siento como un vampiro que ve por primera vez el sol después de milenios de oscuridad. El invierno es tan largo…. :P

    Un bsote y fuerza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio a mi el invierno se me hace muy corto!! Una de dos: o el invierno se me pasa volando o es que tenemos muchos más meses de buen tiempo por aquí. Aunque soy más de otoño, reconozco que la primavera es muy bonita. Lástima que yo la pase entre estornudos XDD
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  4. Hola. Por aquí hace poquito comenzó el otoño y con el llegan los resfrios.
    Por algo dicen que.. El otoño es una segunda primavera.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me encanta el otoño :) Me parece una estación mucho más bonita y desde luego no lo paso tan mal XDD
      Un beso!!

      Eliminar