lunes, 2 de noviembre de 2015

Halloween '15

El tiempo pasa volando y cuando quiero darme cuenta resulta que llevo un mes desaparecida por aquí. Sí que visito y leo vuestros blogs, pero a menudo me siento demasiado espesa para ponerme a escribir una buena entrada cuando llego a las tantas a casa con la cabeza embotada de un ajetreado día de trabajo.
 
Mientras acabo el par de entradas que tengo a medias desde hace días, no quería dejar pasar más tiempo sin enseñaros cómo se celebró en casa la noche del 31 de octubre. Me encanta preparar fiestas en casa y aunque reconozco que es todo un trabajo extra, disfruto como una enana pensando en el menú y en nueva decoración. ¡Bendito seas Pinterest! XDD

Os dejo unas cuántas fotos de parte de lo que montamos en casa esa noche.

Para empezar, algo de la decoración del salón:

 
 
 
 

 Una de las paredes de la cocina acogió un tenebroso mural...
 
 
Mientras que el baño fue tomado por una misteriosa mujer, mientras en la ducha alguien sufrió un percance...
 

 Aquí tenéis la mesa preparada...
 
 

No faltaba ni un detalle. Hielos con forma de calabazas terroríficas, sándwiches con forma de ataúd...
 
 
Una bola de queso gigante con forma de calabaza y patatas temáticas...
 


 

 Las escobas de bruja hechas con queso tuvieron muy buena acogida ^_^

 
Y la calabaza que vomitaba guacamole era de lo más original. ¡Gracias Sonia y Tomás por vuestra aportación!


Las momias de hojaldre y frankfurt estaban riquísimas, al igual que los bocatas en los que habían aterrizado unas despistadas brujitas. :)


 

 El postre fueron estas tumbas individuales. Una mousse de chocolate y nata, cuya lápida era una galleta de chocolate ^_^
 
Y para acabar de endulzar la velada, tuvimos estas divertidas galletas (gracias Mary por el detalle! ^_^) y los simpáticos monstruitos de abajo rellenos de chuches :) 
 

 
¿Cómo celebrasteis vosotr@s Halloween? ¿Alguna sugerencia para el próximo año?
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Raquel!

    Me ha encantado toda tu decoración!!! La del baño es todo un puntazo, ¡es genial! Ojalá hubiese decorado mi casa así. La verdad es que para Halloween no suelo decorar la casa, pero este año, como he empezado a dar clases de inglés en guarderías, me compré unas calabazas de juguete para los más peques y ya que me las compré aproveché para decorar mi casa con ellas. Sin decir que me pasé toda la semana disfrazada de bruja y cantando Trick or treat con mis alumnos xD

    ¡Un beso muy grande y felicidades por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!! Lo de celebrar Halloween en casa se ha convertido casi en una tradición. Ya he perdido la cuenta de los años que llevamos, pero siempre tengo la misma ilusión por preparar la casa y por encontrar algo nuevo que aportar. Este año no nos hemos disfrazado, pero aún conservo algunos disfraces de bruja por el armario. Es divertido, así que ya me imagino que te lo habrás pasado pipa durante toda la semana con los alumnos. :)
      ¡Un beso bien grande para ti también!

      Eliminar
  2. La noche estuvo genial!! La decoracion super chula y la comida riquisima 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary!! Una nunca sabe si va a estar a la altura de las expectativas. Me alegra que todo fuera genial :)

      Eliminar
  3. Síii! Muy buena la comida y lo pasamos muy bien! Y la decoración estuvo genial! Me encantan las patas de bruja saliendo de los bocatas, jajaja... Gracias por todo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Ya sabes que me vuelvo un poco loca haciendo de anfitriona XDD Ya me di cuenta que te pirraron las piernas de bruja, a mi también me hicieron mucha gracia cuando las vi :)

      Eliminar
  4. Cómo te lo curras... Muy chulo todo, pero lo mejor: las manos en la bañera, porque creo que da bastante miedico; y los bocatas de brujas accidentadas, me parecen muy graciosos.
    Yo creo que no he celebrado nunca Halloween, pero la verdad es que esta fiesta no me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el baño siempre acaba siendo más terrorífico que el resto de la casa XDD Halloween me parece una fiesta divertida y aunque no la celebremos a rajatabla, siempre es una buena excusa para reunirse un rato con los amigos :)

      Eliminar