domingo, 29 de noviembre de 2015

Premio Blogger House



Hace ya unos días la estupenda Laura de El blog perdido de Laura le concedió a este blog el premio Blogger House. Este reconocimiento va destinado a aquellos blogs que se mantienen actualizados periódicamente y con contenido de calidad. Así que ya os podéis imaginar mi enorme alegría al recibir tal reconocimiento.
 
Este premio fue toda una sorpresa, pues no esperaba encontrar Al buen tuntún en la lista de afortunados. Me hizo mucha ilusión que Laura pensara en mí y desde aquí quiero darle las gracias por el detalle y porque considere que este rinconcito se merece tal reconocimiento. Aunque no publico tan a menudo como me gustaría, detalles como éste me animan a continuar, pues veo que hay gente por aquí que le gusta leer lo que escribo.
 
Ahora tocaría nominar a otros 10 blogs, pero si me lo permitís voy a saltarme este paso. Laura nominó a muchos de los blogs que yo nominaría, así que para no repetirme, me permitiré no seguir con la cadena.
 
Nos vemos en unos días con una entrada bien especial :)
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Que bien sientan esos premios!!! ^^
    Esperamos esa entrada especial con ganas :)
    Bsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos premios le dan a una un subidón... jeje
      Ahora mismo ando liada con la entrada, a ver si en un ratito la publico :)
      ¡Besines!

      Eliminar