lunes, 13 de junio de 2016

Bueno, esto es embarazoso, pero... aquí estoy de vuelta de nuevo


Hace demasiado tiempo que tengo este rinconcito abandonado, tanto que ni siquiera he mirado el historial para no asustarme. De lo que sí estoy segura es que hace meses que no escribo nada en él. Y me sabe fatal haberlo dejado de banda durante tanto tiempo.

No ha sido por ningún motivo en concreto que me haya tomado estas "vacaciones". Simplemente, no tenía ni la energía ni la motivación para poner por escrito lo que he estado haciendo o lo que se me pasaba por la cabeza. Eso sí, aunque no haya estado muy participativa, he seguido por aquí en la sombra, leyendo vuestros blogs e intentando no desconectar al 100%.

Pero, bueno, aquí estoy de vuelta, para todos aquellos que sigáis por aquí después de tanto tiempo. Poco a poco iré poniendo esto al día, contando las cositas que he estado haciendo. Por ejemplo, podréis comprobar que mi vena seriéfila/cinéfila sigue en plena forma (pasaos por el reto cinéfilo de este año para ver cómo avanza) y tengo en el tintero algunas reseñas de los libros que he estado leyendo. Además, hay por ahí algunos proyectos para los próximos meses que me tienen bien entretenida y que ya os iré avanzando próximamente.

¡Nos leemos pronto! 


4 comentarios:

  1. ¡Me alegro de tu vuelta, Raquel! Se te echaba de menos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Me ha animado mucho tu comentario.
      La verdad es que me daba penita tener esto taaaan abandonado. Vamos a ver si lo animo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Bieeen!!! Ya se te echaba de menos!! :)
    Un abrazote y a darle caña al blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!
      Vamos a quitarle el polvo a este rincón :)
      ¡Besos!

      Eliminar