jueves, 19 de enero de 2017

Regalos de las pasadas Navidades

Aunque llevamos ya 19 días del nuevo año, no me he podido resistir y os traigo una entrada cortita para enseñaros qué me regalaron este año.
 
Foto de familia de los regalitos que me hizo mi chico estas Navidades
 
  • Un cuaderno de colorear los grandes clásicos Disney junto con una caja de colores de madera Alpino. Supongo que os habréis fijado que últimamente los cuadernos de colorear para adultos están de moda. Librerías y grandes superficies están repletas de ese tipo de libros y cada vez con mayor variedad y temáticas, desde pintar ciudades a mandalas o personajes (Frozen, Jane Austen, Astérix y Obélix, ...). A mi me regalaron el que veis en la foto, con El rey león, no sé si para recordar mis tiempos mozos en los que me entretenía horas y horas pintando o si cómo terapia de relajación (ésa parece ser la funcionalidad para los adultos).  Sea como sea, ya lo he estrenado y lo cierto es que me lo paso como una enana XDD
  • Un par de libros que hacía tiempo que les tenía ganas: Cartas de una cazadora, segunda parte tras Cartas de una pionera y Cuentos de viajeros y posadas de mis queridos Wilkie Collins y Charles Dickens.
  • Figura Gorjuss de la que me enamoré nada más verla ^_^ Es taaan bonita, una preciosidad, súper bien hecha y estupendamente pintada y... ¡no es nada pequeña!. Se nota un montón que las hacen una a una y no en cadena.
 
No me quejo nada de mis regalos, este año han sido muy buenas elecciones. Ya tengo las noches ocupadas pintando mientras veo la tele, un par de libros que no creo que tarde mucho en leer y una figura que decorará muy bien nuestro salón.
 
¿Qué tal fueron vuestras Navidades? ¿También acertaron con vuestros regalos? No seáis tímidos y contadme en los comentarios
 
¡Nos leemos!
  
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la figura! :D El libro de 'Cuentos de viajeros y posadas' puede estar muy bien, ya nos contarás... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la figura es súper bonita ^_^
      Prometido, ya contaré qué tal el libro, sólo por ser de Wilkie Collins y Charles Dickens ya promete :D

      Eliminar